VRS.
Si alguien está más ansioso que Joseph Blatter, sin duda alguna soy yo. Durante mi corta, pero a a la vez, larga vida, el fútbol me ha movido de mis casillas emocionales, dandome emociones fuertes. Alegrías y tristezas. Llanto, de felicidad y de amargura. Pero más que eso, me ha dado el conocimiento en el deporte. La oportunidad de practicarlo cuarenta minutos al día, y de verlo tardes enteras. Me ha dado la oportunidad de saber lo que será
Sudáfrica
Por razones de estudios no podré ver en vivo la inauguración, pero no digo con esto que no la escuche. Es algo que espero tanto como un niño de 6 años espera a Santa Claus. Y estoy cerca de vivirlo, porque la pasión de este deporte, se vive, no se ve.
Espero postear todos los días, atreviendome a decir quien gana por la forma que llega. Algo si tenga seguro, el fútbol es impredecible. También espero poder dar el resumen del día, porque como diría Eduardo Sanchez y Ramón Calderón (ESPN);
90' minutos no son suficientes
Más que realidad, quizá sea excusa. Pero también quiero excusarme con ella.
---------------------
De la inauguración;
Nada me alegraría más que quedarme en mi casa viéndola.Viendo bailar a Shakira, y esperando que Sudáfrica ganara.
Ambos equipos (Sudáfrica-México) llegan en una buena condición. Con victorias, con rachas y a un nivel aceptable. Sudáfrica, con la presión de ser el anfitrión y México con la presión de haber hecho buenos partidos y de haber conseguido un triunfo ante la campeona.
Del otro lado, Francia y Uruguay, me atrevería a decir que Uruguay resuelve o empata, por el mal momento que ocurre en los camerinos azules. Indudablemente serán partidos para sentir comiendo poporopos, gritando, saltando, y viviendo al máximo esta fiesta que solo se vive una vez cada cuatro años. Serán partidos a lo máximo, y lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario